Base de datos : LILACS
Búsqueda : [EE]CCEY=BR27.1 4 [Palabras]
Referencias encontradas : 1009 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [Citación]

página 1 de 101 va a la página                         

  1 / 1009 LILACS  
              next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Souza, Marilene Proença Rebello de
Texto completo
Pasqualini, Mariana Guimarães; Souza, Marilene Proença Rebello de; Lima, Cárita Portilho de. - Atuação do psicólogo escolar na perspectiva de proposições legislativas - School psychologist's performance from the perspective of legislative proposals - Actuación del psicólogo escolar bajo perspectiva de propuestas legislativas. Psicol. esc. educ; 17(1):15-24jun. 2013.tab.



  2 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Martins, Alessandra Dilair Formagio; Góes, Maria Cecília Rafael de. - Um estudo sobre o brincar de crianças autistas na perspectiva histórico-cultural - A study about play behavior of autistic children from the historical-cultural perspective - Un estudio sobre la actividad de jugar de niños autistas en perspectiva histórico-cultural. Psicol. esc. educ; 17(1):25-34jun. 2013.



  3 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Chagas, Julia Chamusca; Pedroza, Regina Lúcia Sucupira. - Psicologia escolar e gestão democrática: atuação em escolas públicas de Educação Infantil - School psychology and democratic management: working at children's education public schools - Psicología escolar y gestión democrática: actuación en escuelas públicas de educación infantil. Psicol. esc. educ; 17(1):35-43jun. 2013.



  4 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Fiuza, Patricia Jantsch; Sarriera, Jorge Castellá; Bedin, Lívia Maria. - Educação a Distância - tradução, adaptação e validação da escala de motivação EMITICE - Distance education: translating, adaptating and validating the motivation emitice scale - Educación a distancia: traducción, adaptación y validación de la escala de motivación emitice. Psicol. esc. educ; 17(1):45-53jun. 2013.ilus, graf, tab.



  5 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Osti, Andréia; Brenelli, Rosely Palermo. - Análise comparativa das relações entre ensino e aprendizagem por professores e alunos - Comparative analysis of the relationship between teaching and learning from teachers´s and students´s view - Análisis comparativo de las relaciones entre la enseñanza y el aprendizaje por profesores y alumnos. Psicol. esc. educ; 17(1):55-63jun. 2013.



  6 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Tassoni, Elvira Cristina Martins; Santos, Angélica Niero Mendes dos. - Afetividade, ensino e aprendizagem: um estudo no GT20 da ANPEd - Affection, teaching and learning: a study at ANPEd's GT20 - Afectividad, enseñanza y aprendizaje: un estudio en el GT20 de la ANPEd. Psicol. esc. educ; 17(1):65-76jun. 2013.tab.



  7 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Prado, Renata Bilion Ruiz; Neme, Carmen Maria Bueno. - Experiências afetivo-familiares de mulheres com alopecia areata / Emotive family-related experiences in women with alopecia areata. Estud. psicol. (Campinas); 25(4):487-497out.-dez. 2008.



  8 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Possato, Beatris Cristina; Rodríguez-Hidalgo, Antonio J; Ortega-Ruiz, Rosario; Zan, Dirce Djanira Pacheco. - O mediador de conflitos escolares: experiências na América do Sul - The mediator of school conflicts: experiences in South America - El mediador de conflictos escolares: experiencias en América del Sur. Psicol. esc. educ; 20(2):357-366mai.-ago. 2016.



  9 / 1009 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Poker, Rosimar Bortolini; Valentim, Fernanda Oscar Dourado; Garla, Isadora Almeida. - Inclusão no ensino superior: a percepção de docentes de uma instituição pública do interior do estado de São Paulo - Inclusion in higher education: the perception of teachers of a public institution in the interior of the state of São Paulo - Inclusión en la enseñanza universitaria: percepción de docentes de una institución pública del interior del estado de São Paulo. Psicol. esc. educ; 22(spe):127-1342018.



  10 / 1009 LILACS  
              first record previous record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Gómez, Andrea Jimena Viera; Fernández, Yliana Zeballos. - Políticas de inclusión educativa en la universidad pública uruguaya - Educational inclusion policies at uruguayan public university - Políticas de inclusão educativa na universidade pública uruguaia. Psicol. esc. educ; 22(spe):97-1042018.




página 1 de 101 va a la página                         
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : Formulario avanzado   

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH v2.6 powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud
WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|