Base de datos : LILACS
Búsqueda : [EE]TCPP=BR [Palabras]
Referencias encontradas : 261565 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [Citación]

página 1 de 26157 va a la página                         

  1 / 261565 LILACS  
              next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Trevisol, Maria Teresa Ceron; Campos, Carlos Alexandre. - Bullying: verificando a compreensão dos professores sobre o fenômeno no ambiente escolar - Bullying: checking the understanding of teachers about the phenomenon in the school environment - Bullying: comprobando la comprensión de los profesores sobre el fenómeno en el ambiente escolar. Psicol. esc. educ; 20(2):275-284mai.-ago. 2016.



  2 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Luz, Maria Antonieta Mendes da; Ferreira Neto, João Leite. - Processos de trabalho e de subjetivação de professores universitários de cursos de educação à distância - The work processes and subjectivity of professors in distance education courses - Procesos de trabajo y de subjetivación de profesores universitarios de cursos de educación a distancia. Psicol. esc. educ; 20(2):265-274mai.-ago. 2016.tab.



  3 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Leite, Fernanda Moreira; Pessoa, Manuella Castelo Branco; Santos, Denise Pereira dos; Rocha, Gabriela Fernandes; Alberto, Maria de Fatima Pereira. - O sentido da escola: concepções de estudantes adolescentes - The School direction: conceptions of adolescent students - El sentido de la escuela: concepciones de estudiantes adolescentes. Psicol. esc. educ; 20(2):339-348mai.-ago. 2016.



  4 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Bock, Ana Mercês Bahia
Texto completo
Oliveira, Alessandra dos Santos; Bock, Ana Mercês Bahia. - Escolha do curso por prounistas: estudando a dimensão subjetiva da desigualdade - Choose the course by prounistas: studying the subjective dimension of inequality - Elección de curso por becarios: estudiando la dimensión subjetiva de la desigualdad. Psicol. esc. educ; 20(2):303-312mai.-ago. 2016.



  5 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Maciel, Maria Regina; Martins, Karla Patrícia Holanda; Pascual, Jesus Garcia; Maia Filho, Osterne Nonato. - A infância em Piaget e o infantil em Freud: temporalidades e moralidades em questão - Childhood in Piaget and infancy in Freud: temporality and moralities - La infancia en Piaget y el infantil en Freud: temporalidad y moralidades. Psicol. esc. educ; 20(2):329-338mai.-ago. 2016.



  6 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Lomônaco, José Fernando Bitencourt
Texto completo
Cazeiro, Ana Paula Martins; Lomônaco, José Fernando Bitencourt. - Vygotsky e sua interface com as teorias de conceitos: aproximações e distanciamentos - Vygotsky and its interface with the theories of concepts: similarities and differences - Vygotsky y su interface con las teorías de conceptos: acercamientos y alejamientos. Psicol. esc. educ; 20(2):367-375mai.-ago. 2016.



  7 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Oliva, Diana Villac. - Raízes sociais e psicodinâmicas do preconceito e suas implicações na educação inclusiva - The social and psychodynamic roots of prejudice and its implications for inclusive education - Raíces sociales y psicodinámicas del prejuicio y sus implicaciones en la educación inclusiva. Psicol. esc. educ; 20(2):349-356mai.-ago. 2016.



  8 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Beraldo, Rossana Mary Fujarra; Maciel, Diva Albuquerque. - Competências do professor no uso das TDIC e de ambientes virtuais - Teacher skills in the use of TDIC and virtual environments - Competencias del profesor en el uso de las TDIC y de ambientes virtuales. Psicol. esc. educ; 20(2):209-218mai.-ago. 2016.tab.



  9 / 261565 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Lemos, Flávia Cristina Silveira; Santos, Daniele Vasco; Gomes, Geise do Socorro Lima; Galindo, Dolores. - Tramas, redes e escafandristas: notas sobre a educação e o comum na pesquisa em psicologia - Weaves, networks and divers: notes about of education and the common in psychological research - Tramas, redes y escafandristas: notas sobre la educación y el común en la investigación en psicología. Psicol. esc. educ; 20(2):385-392mai.-ago. 2016.



  10 / 261565 LILACS  
              first record previous record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Pezzi, Fernanda Aparecida Szareski; Marin, Angela Helena. - "Seguindo em frente!": o fracasso escolar e as classes de aceleração - "Moving forward": the school failure and accelerated classes - "¡Siguiendo adelante!": el fracaso escolar y las clases de aceleración. Psicol. esc. educ; 20(2):219-228mai.-ago. 2016.




página 1 de 26157 va a la página                         
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : Formulario avanzado   

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH v2.6 powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud