Base de datos : LILACS
Búsqueda : [EE]TCPPAX=BR3 [Palabras]
Referencias encontradas : 17056 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [Citación]

página 1 de 1706 va a la página                         

  1 / 17056 LILACS  
              next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Silva, Laura. - Estudo sobre a orientação vocacional e profissional - escolhas - Study on vocational guidance and professional - choices - Estudio sobre la orientación vocacional y profesional - escojas. Psicol. esc. educ; 20(2):239-244mai.-ago. 2016.



  2 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Jesus, Jéssica Alves de; Cotta, Manuela Gomes Lopes. - Alienação parental e relações escolares: a atuação do psicólogo - Parental Alienation and school relations: the psychologist way - Alienación parental y relaciones escolares: la actuación del psicólogo. Psicol. esc. educ; 20(2):285-290mai.-ago. 2016.



  3 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Possato, Beatris Cristina; Rodríguez-Hidalgo, Antonio J; Ortega-Ruiz, Rosario; Zan, Dirce Djanira Pacheco. - O mediador de conflitos escolares: experiências na América do Sul - The mediator of school conflicts: experiences in South America - El mediador de conflictos escolares: experiencias en América del Sur. Psicol. esc. educ; 20(2):357-366mai.-ago. 2016.



  4 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Pinheiro, Silvia Nara Siqueira; Damiani, Magda Floriana; Silva Junior, Bento Selau da. - O jogo com regras explícitas influencia o desenvolvimento das funções psicológicas superiores? - Does the game with explicit rules influence the development of higher psychological functions? - ¿El juego con reglas explícitas influencia el desarrollo de las funciones psicológicas superiores?. Psicol. esc. educ; 20(2):255-264mai.-ago. 2016.



  5 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Marcon, Amanda Nogara; Prudêncio, Luísa Evangelista Vieira; Gesser, Marivete. - Políticas públicas relacionadas à diversidade sexual na escola - Public policies related to sexual diversity in school - Políticas públicas relacionadas a la diversidad sexual en la escuela. Psicol. esc. educ; 20(2):291-302mai.-ago. 2016.



  6 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Araújo, Pollyana Verissimo de; Pessoa, Viviany Silva; Fonseca, Patricia Nunes da; Albuquerque, Juliana Henrique de Assis; Almeida, Aline Carvalho de. - Eu gosto da escola: um estudo sobre o apego ao ambiente escolar - I like school: a study on the attachment to the school environment - Me gusta la escuela: un estudio sobre el apego al ambiente escolar. Psicol. esc. educ; 20(2):377-384mai.-ago. 2016.



  7 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Boruchovitch, Evely
Texto completo
Kaulfuss, Marco Aurélio; Boruchovitch, Evely. - Atribuições causais de professores para o sucesso e o fracasso em ensinar - The teachers' causal attributions for success and failure in teaching - Atribuciones causales de profesores para el éxito y el fracaso en enseñar. Psicol. esc. educ; 20(2):321-328mai.-ago. 2016.tab.



  8 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Moreira, Ana Rosa Picanço; Souza, Tatiana Noronha de. - Ambiente pedagógico na educação infantil e a contribuição da psicologia - Educational environment in early childhood education and psychology contribution - Ambiente pedagógico en la educación infantil y la contribución de la psicología. Psicol. esc. educ; 20(2):229-237mai.-ago. 2016.



  9 / 17056 LILACS  
              first record previous record next record last record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Pedro-Silva, Nelson; Rondini, Carina Alexandra. - Lealdade a um acordo estabelecido entre os escolares - Loyalty to an agreement between students - Lealtad a un acuerdo establecido entre los escolares. Psicol. esc. educ; 20(2):197-208mai.-ago. 2016.tab.



  10 / 17056 LILACS  
              first record previous record
selecciona
para imprimir
Fotocópia
Texto completo SciELO Brasil
Texto completo
Pansera, Simone Maria; Valentini, Nadia Cristina; Souza, Mariele Santayana de; Berleze, Adriana. - Motivação intrínseca e extrínseca: diferenças no sexo e na idade - Intrinsic and extrinsic motivation: differences in gender and age - Motivación intrínseca y extrínseca: diferencias en el sexo y en la edad. Psicol. esc. educ; 20(2):313-320mai.-ago. 2016.tab, ilus.




página 1 de 1706 va a la página                         
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : Formulario avanzado   

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH v2.6 powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud